Tablon_original

CURSO 2013/14
  • NOTICIAS CAMPAMENTO SEXTO: Los niños del campamento de sexto han llegado al campamento a las 13:45

Campamento Sexto 2014

Vídeo del campamento Retama 2014

• NOTICIAS CAMPAMENTO PRIMARIA: Los niños del campamento de primaria han llegado al campamento a las 13:25

Campamento primaria 2014

• Nuevo horario local AMPA MES DE JUNIO: martes de 09:15 a 10:00 horas.
  • BANCO DE LIBROS:
          Desde la AMPA queremos informar a todos los socios que en estos días se ha puesto en marcha una iniciativa que se aprobó en el consejo escolar del pasado día 10 de junio, mediante la cuál se pretende crear un BANCO DE LIBROS

Un banco de libros de texto, es un acto de solidaridad para con las familias que no pueden comprar los libros de texto porque supone un gasto al que no pueden hacer frente, por muy diversas causas. Por tanto, con el banco de libros se pretende que aquellas familias que lo deseen donen los libros de texto que sus hijos ya no van a utilizar, para que otros estudiantes puedan utilizarlos.

Es importante que la donación se haga de aquellos libros que aparecen en el siguiente listado y que los libros estén en buen estado. Difundid esta información entre todos los padres de alumnos que conozcáis.

• Ya está aquí la fiesta fin de curso ¡ OS ESPERAMOS !
Fiesta fin de curso 2014

JORNADA FESTIVA CULTURAL POR
LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Viernes 25 de abril a partir de las 16:30 en el patio del colegio

CAMPAMENTOS ORGANIZADOS POR EL AMPA 2014

Como os informamos el día de la excursión del pasado día 29 de marzo a Manzanares El Real ponemos en marcha el concurso en el que todos los niños y niñas que fueron a la excursión pueden participar enviándonos por correo electrónico la fotografía que tomaron que más les gustó, indicándonos en el asunto "maratón de fotografía"  adjuntando la fotografía, el nombre del niño, la edadel curso y un título de la foto. Todos ganan porque sus fotografías se expondrán el dia de la Fiesta de la Educación Pública (viernes 25 de abril). El tema es el castillo de Manzanares.  ¡¡¡ Animaros a enviar vuestras fotos !!!

¡¡¡ Enlaces de interés para la excursión, recomendamos su lectura para preparar la visita !!!

• Oferta piscina Pequeño Koala(Para más información sobre la oferta poneros en contacto con el AMPA)

• Os informamos de la Asamblea Extraordinaria de Socios que tendrá lugar el próximo 29 de enero .                                                  Así mismo os adjuntamos la convocatoria con el Orden del día.
    Esperamos contar con vuestra asistencia.
    Junta Directiva del AMPA CEIP Valdebernardo

• CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DEL 16 AL 19 DE DICIEMBRE EN EL LOCAL DEL AMPA

• Extracto del acta del Pleno Municipal celebrado del día 24 de Octubre. De interés por referirse al AMPA del CEIP Valdebernardo y al colegio. pincha aqui
  • Os informamos de la Asamblea Ordinaria de Socios que tendrá lugar el próximo            27 de noviembre. El orden del día es el siguientepincha aqui

• Lamentamos informar que durante el pasado puente de todos los Santos hemos sufrido un robo en las instalaciones del colegio. Los ladrones, que inutilizaron y rompieron el sistema de alarma entraron al centro donde rompieron varias puertas, cajones, y armarios y sustrajeron equipos informáticos, y otros objetos del cole y del local del AMPA.
  • El próximo jueves 24 de Octubre desde la AMPA del CEIP Valdebernardo
    se llevarán al pleno municipal preguntas relacionadas con las infraestructuras del colegio. En concreto preguntaremos por qué habiendo deficiencias graves en las infraestructuras que atender han optado por la construcción de un parking para profesores. Todos aquellos que querais acudir al pleno del jueves 24 O será a partir de las 13:30h. La dirección de la Junta Municipal de Vicalvaro esPLAZA DON ANTONIO DE ANDRES, 18.
¡¡¡ NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS Y TODAS POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS/AS !!!

• El lunes 30 de septiembre podeis consultar el listado de niños y niñas admitidos en las distintas actividades. Se pondran las hojas en la puerta del local del AMPA donde los padres y madres que quieran consultarlo tienen acceso. Os recordamos que por las tardes en el mismo local estará Cathy la coordinadora de Dinamo para resolver dudas o cualquier otra cuestión con las actividades que organizan. En lo que respecta a la actividad de judo y de danza debeis tratarlo directamente con los profesores que imparten la actividad. Podeis encontrar los contactos en la sección de actividades extraescolares (en el menú situado a la izquierda).También os recordamos que podeis contactar con nosotros por correo electrónico ampacolevaldebernardo@gmail.com donde atenderemos vuestras sugerencias y/o reclamaciones o bien depositarlo en el buzón situado en la puerta del local del AMPA. Nuestro horario de atención en el local son los miércoles de 16:00h a 17:00h
  • Podéis consultar toda la oferta de actividades extraescolares para el presente curso en el apartado de Actividades Extraescolares donde encontrareis las hojas de inscripción, horarios, precios, etc. Esperamos que esta oferta variada sea de vuestro agrado.
  • Desde la asociación os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar que comienza el próximo 9 de Septiembre.
  • Os informamos que ya podéis pasaros por el cole para entregar la solicitud para el Préstamo de Libros en la secretaría del centro. Podéis descargaros la solicitud en la web del cole colegiovaldebernardo.es El plazo es del 2 al 13 de septiembre, ambos incluidos.
  • También podéis descargar la solicitud de inscripción para el servicio de Desayunos Activos y Cole de Tarde. Pinchar en Actividades Extraescolares del menú de la izquierda para más información.