5.12.2015 - Cabalgata Reyes

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2017 15:10 por webAMPA Valdebernardo

Estimados socios:

Esta Navidad el A.M.P.A. participará en la Cabalgata de Reyes del Distrito de Vicálvaro con una carroza.
     El vehículo que desfilará en dicha cabalgata es un tren (de tipo turístico), el cual tiene capacidad para 50 personas entre adultos y niños.
     Las inscripciones para aquellos que quieran participar de esta actividad se realizarán el día 2 de diciembre en el local del AMPA de 16:10 a 17:00 horasACTIVIDAD DIRIGIDA SÓLO PARA SOCIOS Y NIÑOS ESCOLARIZADOS EN EL CENTRO.
     Si el número de inscripciones es superior a las plazas del tren, se realizará un sorteo por número de socio el día 3 de diciembre. Una vez asignadas las plazas, se comunicará el día de la reunión general.
     Debido a la complejidad del evento los socios que se inscriban deben saber que hay que cumplir una serie de normas :
     1. Precio de la actividad:
         Un adulto y un niño: 5 €
         Por cada niño adicional  (hermanos): 2 €
     2. Cada niño debe ser acompañado por un adulto obligatoriamente
         (excepto las familias con más de un hijo).
     3. Que por cuestiones de seguridad impuestas por la Junta Municipal, todos los participantes  deberán realizar el recorrido completo, no pudiendo abandonar la carroza en ningún momento.
     4. Dado que la duración total de la Cabalgata será de unas 4 horas (aproximadamente) hay que tener en cuenta la edad de los niños para aguantar este tiempo.
     5. Los adultos que no puedan ir montados en el tren deberán acompañar a pie a la comitiva debidamente disfrazados con la temática elegida.
         (Durante el trayecto los adultos irán rotando ir a pie y montados en el tren).
     6. Se ha de tener en cuenta, que los participantes deben colaborar en la decoración de la carroza el mismo día 5 de enero por la mañana.
         TODOS los participantes deben vestir el disfraz de la temática que se elija (adultos y niños).
    Atentamente,
        Junta Directiva AMPA Valdebernardo