INSCRIPCIÓN DE SOCIOS POR CORREO ELECTRÓNICO

INSTRUCCIONES:

Para realizar la inscripción o renovación de socios del ampa por correo electrónico copiad el texto de la siguiente ficha (no escanear por favor) con los campos rellenados en un correo electrónico y enviadlo a la dirección ampacolevaldebernardo@gmail.com con asunto: ALTA y adjuntando los datos del ingreso (fecha, concepto y ordenante, aquí si podéis escanearlo si os es más práctico) desde la dirección que queráis que nos quede como contacto vuestro.

La cuota anual por familia es de 20€.  Se deberán abonar antes del 1 de Octubre.

El número de cuenta donde se debe realizar el ingreso es:

2100-5522-70-2200050790 La Caixa, C/ Pinillas, 24

Sólo permiten ingresos los Martes o Jueves de 8:30 a 11:00. Podéis hacerlo por transferencia.

Importante: realizar el ingreso a nombre del padre, madre o tutor que rellenéis en la ficha y que constará como socio, NO a nombre de los hijos.

FICHA DE INSCRICIÓN/RENOVACIÓN como FAMILIA ASOCIADA

NOMBRE Y APELLIDOS DE PADRE(S), MADRE(S) O TUTOR(ES) (SOLO UNO ES OBLIGATORIO)
1. ___________________________________ NIF: _______________
2. ___________________________________ NIF: _______________
DOMICILIO: __________________________________________________________________ CODIGO POSTAL: ______ Tfno. FIJO: __________ Tfno. MOVIL: _____________ NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO DE LOS HIJOS MATRICULADOS
1. ________________________________________ CURSO: _____________
2. ________________________________________ CURSO: _____________
3. ________________________________________ CURSO: _____________

PREFIERO RECIBIR LAS CONVOCATORIAS DE REUNIONES RELACIONADAS CON EL COLEGIO Y LA ASOCIACION MEDIANTE:

CORREO POSTAL

CORREO ELECTRONICO (POR FAVOR, INDIQUENOS UN CORREO):

_____________________________________________________

El AMPA del CEIP VALDEBERNARDO custodiará estos datos en un fichero informático suficientemente protegido del cual no se permitirá bajo ningún concepto cesiones a terceros. Los correos electrónicos recibidos serán borrados permanentemente tras su incorporación a la base de datos.

Puede ejercer sus derechos de rectificación o cancelación ante el AMPA del CEIP VALDEBERNARDO

C/ Tren de Arganda Nº 9 28032Madrid Tfno y Fax 913714446

Correo electrónico: ampacolevaldebernardo@gmail.com