Curso 2016/17‎ > ‎

17.09.2016 - Actividades Extraescolares Curso 2016/17

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2017 11:07 por webAMPA Valdebernardo   [ actualizado el 27 feb. 2017 14:35 ]
 Ya está disponible la información y fichas de inscripción para las actividades extraescolares ofertadas este curso:

En las solicitudes de las extraescolares hay que dejar el campo "número de socio" en blanco de momento. Este año como novedad se harán unos CARNETS DE SOCIOS, cada uno con un número de socio definitivo. Os informaremos a partir de cuando se pueden recoger.
        Durante el plazo de inscripción los responsables de Dinamo estarán en el local de 9 a 11 y también Clases Clave de 9 a 10 para resolver vuestras dudas.
        Os recordamos que el plazo de inscripción finaliza el dia 26 de Septiembre y que también podéis dejar las inscripciones en el buzón del AMPA.
        Por último, la letra del sorteo, realizado en la reunión, para asignar el orden de las plazas en caso necesario es la letra O del primer apellido.

Y si quieres estar informado al momento de todas las novedades Síguenos en Facebook.